Quiénes Somos

Mario Soto

Mario Soto

Gerente General

Sara Droguett

Sara Droguett

Gerenta de Operaciones

Quiénes somos

Somos una empresa fundada el año 2012 por Mario Soto y Sara Droguett, con el propósito de contribuir con nuestra experiencia en la gestión de proyectos relacionados con Ciencia, Tecnología y Salud, a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente las más vulnerables. Nuestro quehacer se enfoca en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos médicos, que simplifiquen los procesos de diagnóstico y faciliten el tratamiento de diversas enfermedades en el punto de atención del paciente, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud. .

Misión

Desarrollar productos y servicios innovadores, para optimizar el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades en el punto de atención del paciente.

Visión 

Ser un referente líder a nivel nacional e internacional,  en  el  empleo de tecnologías  de avanzada, que permitan el diseño y el desarrollo de dispositivos médicos basados en  la miniaturización de procesos.

Valores       

  • Innovación, como un eje permanente de nuestro accionar que nos permita soluciones novedosas a  nuestros clientes.   
  • Liderazgo, para conformar equipos multidisciplinarios, orientados a entregar una  atención de calidad a  los usuarios
  • Excelencia en productos y servicios, para satisfacer las necesidades de cada cliente

Nuestro equipo

En el transcurso de los años, hemos consolidado un equipo técnico profesional para optimizar nuestros procesos, sumando valiosas experiencias en el logro de nuestras metas